Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Cursos de verano en Culiacan


Al término de los ciclos escolares se abre una nueva oportunidad no sólo para reforzar los conocimientos aprendidos, además para fomentar la recreación de lo niños, para esto fueron creados los cursos de verano en Sinaloa.

Los cursos de verano en Sinaloa surgen como una necesidad de entretenimiento para los niños durante las vacaciones; uno de los muchos motivos por lo cuales existen cursos de verano en Culiacan es que los padres tienen que trabajar en esas fechas, además de permitirles espacios donde sus hijos están protegidos, también les daban la opción de entretenerlos, divertirlos y educarlos.

A pesar de que existen cientos de cursos de verano en Culiacan hay dos vertientes en las que se puede añadir a dos categorías generales:

•    Los formales, como los de regularización de materias; otros medianamente formales, que incluyen clases de música o de artes plásticas.
•    Los deportivos o recreativos, que son aquellos que ayudan al individuo a mejorar sus capacidades físicas especializándose en alguna actividad específica.

Características de los cursos de verano en Sinaloa

•    Atractivo: Siempre debes tomar en cuenta la opinión de los niños para que no sea una imposición, busca la comodidad de los pequeños y los resultados serán favorables.
•    Instalaciones: Los espacios donde se realizan los cursos de verano en Sinaloa son adecuados para dotar de la mayor comodidad al niño pero sobre todo poniendo en primera instancia la seguridad.
•    Profesionalismo: El curso debe contar con gente debidamente capacitada y calificada, que tenga experiencia en el manejo de cursos de verano. Dependiendo de la especialidad que se eligió, la organización se encargará de proveer a los individuos de personal altamente capacitado.

Para obtener todos los beneficios de los cursos de verano en Sinaloa es indispensable que exista una retroalimentación de parte de los padres de familia o tutores, pues es la única forma en la cuál se puedan cubrir todas las expectativas planteadas al inicio de los cursos, cabe mencionar que siempre hay que tomar en cuenta que estas actividades sólo duran alrededor de un mes, pero existe la posibilidad de que los individuos involucrados opten por seguir practicando las actividades que más le agradaron.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:


Inmuebles en Culiacan


> Sinaloa > Culiacan

Casas en Venta

$1,450,000.00 MN
2 2.5  

VENTA DE CASA EN FRACCIONAMIENTO INTERLOMAS


Cuenta Con Dos Habitaciones, Dos Y Medio Baños, Vestidor, Y Se Encuentra Frente Al Parque del Propio Circuito. Originalmente Contaba Con Tres Cuartos, Pero Por Remodelaciones Quedaron Dos Cuartos, Quedando Uno de Ellos Muy Amplio.


Colonia Interlomas > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$30,000.00 MN

SE RENTA LOCAL COMERCIAL EN ESQUINA DE 260 M2 (PLANTA ALTA)


Se Renta la Planta Alta del Local Comercial Que Se Encuentra Ubicado En la Esquina de Calle Rafael Buelna Y Avenida Carranza de la Colonia las Quintas (frente Al Parque Constitución), El Cual Cuenta Con Una Superficie de 260 M2.


Fraccionamiento Las Quintas > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Venta

$3,400,000.00 MN
3  

Se vende edificio en la colonia Jorge Almada, cerca de Palacio de Gobierno


Venta de Edificio Ubicado En la Calle Juan José Ríos, Entre las Calles Nicolás Bravo Y Guadalupe Victoria, de la Colonia Jorge Almada (a Dos Cuadras de Palacio de Gobierno). Se Encuentra Asentado Sobre Un Terreno de 216 M2 (6m de Frente Y 36m de Fond...


Colonia Jorge Almada > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$450,000.00 MN

VENTA DE TERRENO DE 336 M2 EN LA COLONIA BACHIGUALATO


Se Vende Terreno de 336 M2 (12m Frente X 28m Fondo), Ubicado En la Avenida Luis G. Urbina, Número 3345, de la Colonia Bachigualato, a Dos Cuadras de la Calzada Aeropuerto.


Colonia Bachigualato > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$5,000.00 MN
1  

Renta locales desde 30 a 80 m2 en Blvd Norma Corona de la colonia Pradera D


Se Rentan Excelentes Locales Comerciales En la Plaza Omega, Que Se Encuentra Ubicada En Boulevard Norma Corona, Esquina Con Estero Barrón, de la Colonia Pradera Dorada, a Unas Cuadras del Boulevard Lola Beltrán. Tienen Una Superficie de 30 M2 Hasta 8...


Fraccionamiento Pradera Dorada > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$380,000.00 MN

Venta de terreno de 500 m2 en Campestre Los Agaves


El Terreno Tiene Un Superficie de 20m de Frente Por 25m de Fondo, Y Se Localiza En los Lotes 10 Y 11, de la Manzana Número 9, del Campestre los Agaves, El Cual Se Ubica En El Kilómetro 5 de la Carretera a Imala. El Campestre Cuenta Con Seguridad las ...


Pueblo Imala > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$10,000.00 MN
3 2.5  

Se renta casa en fraccionamiento Interlomas


Renta de Casa de Dos Pisos En Fraccionamiento Interlomas, la Cual Cuenta Con Tres Recamaras, Dos Y Medio Baños, Excelente Cocina Integral, Espacio Para Sala Y Comedor Y Cochera Con Portón Eléctrico. El Cuarto Principal Cuenta Con Vestidor Y los Otros...


Colonia Interlomas > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$7,000.00 MN
3 2.5  

SE RENTA AMPLIA CASA EN LA COLONIA LAS QUINTAS


Se Renta Amplia Casa Ubicada En la Calle Ciudad de Guanajuato de la Colonia las Quintas (de Tras de Boulevard El Dorado Y a 100 Metros de Boulevard Sinaloa), la Cual Cuenta Con Tres Cuartos, Vestidor En El Cuarto Principal, Dos Baños Completos En la ...


Fraccionamiento Las Quintas > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Venta

$28,000.00 MN
1  

Bodega en renta de 1000 m2 con oficinas


Se Renta Bodega Completamente Cerrada Ubicada En Avenida Aztlán, a Dos Cuadras del Pemex Culiacán.


Colonia Industrial El Palmito > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


 

Casas en Venta

$9,161,925.00 MN
3.0 3.0  

CASA EN VENTA UBICADA EN RESIDENCIAL LA PALOMA


Casa En Venta Ubicada En Residencial la Paloma, Lote 5


Fraccionamiento La Paloma > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


 

Comercial-industrial en Renta

$122,377.00 MN

BODEGA EN RENTA UBICADA EN LA PRIMAVERA


Bodega En Renta Ubicada En la Primavera No. 43-b, Cuenta Con 2,162.69 M2 de Bodega, Oficina de Dos Plantas de 146.86 M2, Precio de 53 Pesos Por M2 Mas Iva.


Residencial La Primavera > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$550,000.00 MN
2 1  

CASA EN VENTA 2 RECS TERRENO 140 M2 FRACC. BUGAMBILIAS EN CULIACAN


Casa En Venta Con Terreno de 7 M. de Frente Por 20 M. de Fondo Y 105 M2 de Construcciones, Buena Ubicacion Con Pavimento Hidraulico, Solo Una Planta, Dos Recamaras Y Cimentacion Para Otra, Sala-comedor-cocina Tarja Y Desayunador, Un BaÑo Completo, Co...


Fraccionamiento Bugambilias > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,600,000.00 MN
5 2  

CASA EN VENTA 2 PLANTAS 5 REC PARA NEGOC U OFNA JUAN DE LA BARRERA CULIACAN


Casa En Venta Bien Ubicada Por Avenida Con Trafico Vehicular Y Pavimento de Concreto Hidraulico, Apta Para Negocio, Oficina O Casa Habitacion, Son Dos Plantas Independientes Donde la Escalera a la Planta Alta Se Ubica En la Cochera Para Dos Carros C...


Colonia Tierra Blanca > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$700,000.00 MN
2 1  

CASA EN ESQUINA COL. INDEPENDENCIA EN CULIACAN


Casa En Esquina a Una Cuadra de Blvd. Maquio Clouthier Calle Ancha Pavimento Hidraulico, Dos Recamaras Closet Y Aire Acondicionado, Sala-antecomedor, Cocina-comedor, BaÑo Completo, Cuarto de Servicio, Cochera Techada Dos Carros Y Uno Sin Techar.vea S...


Colonia Independencia > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$11,000.00 MN
4 1  

OFICINA 108 M2 EN TERCER PISO AV. INSURGENTES CULIACAN


Oficina 108 M2 En Tercer Piso Excelente UbicaciÓn Cerca de Palacio de Gobierno del Estado Por Calzada Insurgentes En Centro Sinaloa, 4 Áreas de Oficina, Vitropiso, Una EstaciÓn de Trabajo, Archiveros Bajos Emprotrados, Un BaÑo Completo, Divisiones De...


Colonia Centro Sinaloa > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer