Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Cursos de verano en Culiacan


Al término de los ciclos escolares se abre una nueva oportunidad no sólo para reforzar los conocimientos aprendidos, además para fomentar la recreación de lo niños, para esto fueron creados los cursos de verano en Sinaloa.

Los cursos de verano en Sinaloa surgen como una necesidad de entretenimiento para los niños durante las vacaciones; uno de los muchos motivos por lo cuales existen cursos de verano en Culiacan es que los padres tienen que trabajar en esas fechas, además de permitirles espacios donde sus hijos están protegidos, también les daban la opción de entretenerlos, divertirlos y educarlos.

A pesar de que existen cientos de cursos de verano en Culiacan hay dos vertientes en las que se puede añadir a dos categorías generales:

•    Los formales, como los de regularización de materias; otros medianamente formales, que incluyen clases de música o de artes plásticas.
•    Los deportivos o recreativos, que son aquellos que ayudan al individuo a mejorar sus capacidades físicas especializándose en alguna actividad específica.

Características de los cursos de verano en Sinaloa

•    Atractivo: Siempre debes tomar en cuenta la opinión de los niños para que no sea una imposición, busca la comodidad de los pequeños y los resultados serán favorables.
•    Instalaciones: Los espacios donde se realizan los cursos de verano en Sinaloa son adecuados para dotar de la mayor comodidad al niño pero sobre todo poniendo en primera instancia la seguridad.
•    Profesionalismo: El curso debe contar con gente debidamente capacitada y calificada, que tenga experiencia en el manejo de cursos de verano. Dependiendo de la especialidad que se eligió, la organización se encargará de proveer a los individuos de personal altamente capacitado.

Para obtener todos los beneficios de los cursos de verano en Sinaloa es indispensable que exista una retroalimentación de parte de los padres de familia o tutores, pues es la única forma en la cuál se puedan cubrir todas las expectativas planteadas al inicio de los cursos, cabe mencionar que siempre hay que tomar en cuenta que estas actividades sólo duran alrededor de un mes, pero existe la posibilidad de que los individuos involucrados opten por seguir practicando las actividades que más le agradaron.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Qué pasa si dejo de pagar mi crédito hipotecario en Culiacan

    Los créditos hipotecarios son una de las mejores opciones para conseguir un patrimonio, pero hay que tomar en cuenta que este proceso forma parte de una responsabilidad que de no cumplir tiene consecuencias, en algunas ocasiones las causa son justificadas a continuación te presentamos algunos consejos de qué hacer en caso de no cubrir el pago de la hipoteca.

  • Juegos inflables en Culiacan

    Los juegos infantiles constituyen uno de los estímulos más importantes en las diferentes etapas de la vida de tu pequeño, a pesar de que algunos resultan indispensables siempre constituyen un peligro constante, ¿te interesa saber cuáles son los juegos más seguros para tu pequeño? Entonces lee el siguiente artículo.


Inmuebles en Culiacan


> Sinaloa > Culiacan

Comercial-industrial en Renta

$25,000.00 MN
3.0  

Local comercial en el Centro


Local Comerical Ubicado En El Centro de la Ciudad Sobre Av. Carranza, 400 M2, Puede Usarse Como Local Comercial, Salon de Eventos O Bodega, Cuenta Con 3 Baños Y 3 Mingitorios, Una Oficina Y Lugares de Estacionamiento. Alto Flujo Vehicular Y Paradas D...


Colonia Centro > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$12,000.00 MN
1.0  

Bodega en Renta de 200 m2 por Blvd. Federalismo, Culiacan Sinaloa


Bodega En Renta de 200 M2 (8m X 25m)por Blvd. Federalismo, Cuenta Oficinas Con 4 Privados, Un Baño, Zona Industrial, Vialidades de Acceso, a Orilla de Carretera. Mas Informacion Con Lic. Ruben Rubio 6671610328


Fraccionamiento Las Palmas > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$5,419,200.00 MN
3.0 4.0  

PRIVANZAS NATURA 12-A


Casa Nueva. Cochera Cubierta Para Dos Autos Y Jardin Exterior. Planta Baja: Distribuidor, Closet Para Blancos, Medio BaÑo, Jardin Interior, Sala, Comedor, Amplia Cocina Integral, Terraza, Jardin Interior, Area de Lavado, Cuarto de Servicio Con BaÑo C...


Fraccionamiento Privanzas > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$6,600.00 MN
3.0 2.0  

Rento Casa Privada Montecarlo 3 Cuartos A MENOS DE 5 MINS DE FORUM EQUIPADA


Se Renta Preciosa Casa En Privada O Coto En Residencial Montecarlo la Mejor Ubicacion, a Menos de 5 Minutos de Plaza Forum, Equipada Con 3 Habitaciones Con Minisplits Y Closets de Cedro, 1 Baño Y Medio, Planta Refrigerda Con Minisplit Grande, Cocina ...


Fraccionamiento Montecarlo Residencial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,500,000.00 MN
3 2.5  

CASA VENTA O TRASPASO EN PRIVADA REAL CHAPULTEPEC


Casa Dos Plantas, Cochera Techada Para Dos Autos, Sala Comedor, Cocina Con Cocina Integral, Tres Recamaras , Dos BaÑos Y Medio, la Recamara Principal Tiene BaÑo Vestidor. Traspaso Credito En $1,200,000.00 Y Quedan Mensualidades de Aprox. $7,000.00 Po...


Fraccionamiento Real de Chapultepec > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$410,000.00 MN

CASA UNA PLANTA 3 RECAMARAS, SAN BENITO, ACEPTO CREDITO.


Casa 3 Recamaras una Planta sala Comedor, Cocina cochera Y Patio. protecciones Y Dos Closets incluidos.


Fraccionamiento San Benito > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Departamentos en Venta

$70,000.00 MN
2 1  

TRASPASO CREDITO, DEPARTAMENTO CAÑADAS 2A PLANTA


Departamento Dos Recamaras, Sala-comedor, Cocina, Patio, el Credito Se Liquida Con 170 Mil, Estoy Pidiendo 70 000 Por El Traspaso, Paga Mensualidades de Aprox 800 Pesos.


Fraccionamiento INFONAVIT Cañadas > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$200,000.00 MN

COMPRO DEPARTAMENTO EN CAÑADAS O LOMAS DE GUADALUPE


Compro Departamento En CaÑadas O Lomas de Guadalupe pago Con Creditos Infonavit, Busco En Precios alrededor de 200 Mil Max. 250 Mil. documentacion En Regla. no Importa Que Este Hipotecado Con Infonavit. a P R O V E C H E . . .


Colonia Guadalupe > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,280,000.00 MN
3 2  

$1,285,000.00 REMATO CASA EN LAS QUINTAS


Casa Una Planta Tres Recamaras, Dos BaÑos, Cochera Para Dos O Tres Autos , Veala Y Ofrezca. Se Encuentra Libre de Gravamen. aproveche Su Credito. infonavit bancario fovissste plan de Pagos Con Facilidades.


Fraccionamiento Las Quintas > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$450,000.00 MN
3 1.5  

CASAS STANZA PARA CREDITOS FOVISSSTE, INFONAVIT O BANCARIOS APROVECHE ! ! !


Busca Casa Para Su Credito? llamenos, Tenemos Varias Muy Buenas Opciones Y a Varios Precios. casas Para Estrenar,dos Y Tres Recamaras, atencion Profesional.


Fraccionamiento Villa Del Real > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$390,000.00 MN
2 1  

CASA EN COLINAS DEL BOSQUE RUMBO BARRANCOS


Casa Dos Recamaras, Sala, Comedor, Cocina un BaÑo, Patio Y Espacio Al Frente Para Jardin O Cochera.


Fraccionamiento Colinas del Bosque > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Departamentos en Renta

$1,600.00 MN

DEPARTAMENTO PLANTA BAJA EN CAÑADAS


Departamento Dos Recamaras Y Media, Closets, Vitropiso patio Con Excedente, Cocina Amplia, Sin Amueblar.


Fraccionamiento Cañadas > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$350,000.00 MN
2 1  

FRACCIONAMIENTO LOS ANGELES, CASA EN ESQUINA


Aproveche Su Credito Infonavit. vendo Casa Dos Recamaras sala, Comedor, Cocina un BaÑo patio Y Espacio de Cochera Para Dos Autos O Jardin.


Fraccionamiento Los Angeles > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$365,000.00 MN
3.0 1.0  

FRACC. VALLES DEL SOL


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Un BaÑo Completo, Pasillo Lateral, Patio de Servicio, Cochera Descubierta, Protecciones Y Vitropiso.


Fraccionamiento Valles Del Sol > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$485,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. VALLE ALTO


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Un BaÑo Completo, Dos Recamaras, Cochera Descubierta Para Un Auto, Protecciones, Vitropiso.


Fraccionamiento Valle Alto > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player