Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Tipos de cortinas en Nuevo Lea³n


Uno de los puntos a considerar en Nuevo Lea³n durante la elección de cortinas para la decoración de nuestra casa es el tipo de cortina que usaremos. 
Al elegir un tipo de cortina es necesario considerar el espacio que se tiene disponible para colocarla, el tamaño de la ventana que cubrirá, la habitación donde se pondrá y el ambiente que se quiere lograr.
 
Los tipos de cortinas que hay son:
 
Cortina con barrales: Este es el tipo de cortina más conocida . Las cortinas de barrales son de sencilla instalación y se ven bien en cualquier tipo de ventana. Existe una diversidad de materiales para el barral (madera, hierro, patinados en colores) que nos permitirá elegir la opción que mejor se adapte a nuestros gustos; además de que se permite usar cualquier tipo de tela para la elaboración de las cortinas. A la hora de elegir una cortina con barrales también hay que tener en cuenta los accesorios complementarios como, por ejemplo, las argollas.
 
Cortinas con rieles: Estas cortinas constan de un riel y unas guías deslizantes en las que se sujeta la cortina mediante pequeños ganchos. Los rieles pueden ser de plástico o de metal (estos últimos se caracterizan por ser mucho más resistentes). Es un estilo que va perfecto cuando no tenemos espacio suficiente para colocar un barral.
Con estas cortinas se utilizan telas más livianas y pueden tener uno o dos paños.
 
Cortinas con tensores: En este sistema las cortinas se sostienen a un cable de acero por medio de ganchos o argollas. Es práctico y de fácil adaptación. Es una buena alternativa si queremos darle al espacio una atmósfera más moderna.
Se adapta mejor en las cortinas más simples y livianas.
 
Cortinas romanas: Estas cortinas están formadas por un panel de tela liso que se pliega de forma vertical, formando un acordeón. Las varillas sirven para mantener la tela tensa. El mecanismo se maneja de forma manual por medio de un cordón.
Están confeccionadas en telas livianas y se sujetan por la parte superior, mientras que la parte inferior termina en un faldón o volado.
 
Cortinas de enrollar: Estas cortinas consisten en un panel de tela liso que permiten que la cortina se pueda enrollar o desenrollar con un cordón. La cortina se envuelve alrededor de una barra y usa un mecanismo de muelle para enrollarse y bajarse. Estas cortinas coinciden con las dimensiones de la ventana, ofreciendo aislamiento a partir de una cobertura completa.
Están hechas de telas pesadas como el vinilo.
 
Visillos: Los visillos son paneles de cortina sujetos por arriba y por debajo mediante un sistema de dobladillos. Se adaptan muy bien a las ventanas más pequeñas.
Este sistema utiliza telas finas como la organza, lino, seda, poliéster ligero o gasa, generalmente de colores claros: blanco, tiza, pastel o crudo.
Si desea lograr un efecto más ligero y transparente, los visillos y cortinas de encaje pueden ser la opción correcta para usted, se pueden utilizar solos o con un segundo conjunto de cortinas para mayor privacidad. 
 
Cortinas plisadas: Tienen paneles horizontales de tela que funcionan como persianas graduables. Algunas de ellas permiten el descenso de la parte superior para dejar entrar luz por un fragmento de tu ventana.
 
Cortinas celulares: También llamadas sombras de panal, ofrecen posibilidad de aislamiento lo cual puede bajar tus cuentas de energía mensuales. Están hechas de una o varias capas de tela que filtra la luz y que la deja entrar mientas dejan fuera el calor o el frío. 
 
Ahora a poner manos a la obra, esperamos que este artículo le haya sido de utilidad para elegir lo que mejor le conviene para la decoración de su hogar.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Portales inmobiliarios gratis en Nuevo Lea³n

    Quiere vender o rentar inmuebles pero por más que intenta no logra concretar el negocio…No se preocupe a continuación le enseñamos cómo vender o rentar inmuebles de una manera sencilla y obteniendo los mejores resultados y todo desde la comodidad de su hogar.

  • Características del CRM para inmobiliarias en Nuevo Lea³n

    El CRM inmobiliario es una poderosa herramienta con la que sus contactos se convierten en clientes, facilitando la actividad inmobiliaria que sin dicha herramienta no se podría realizar, a continuación le presentamos algunas de las ventajas que este sistema tiene preparado para usted.


Inmuebles en Nuevo Lea³n

> Nuevo Lea³n
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player