Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Talleres de verano en Salina Cruz


Un taller es un espacio de trabajo en grupo en el que se realiza un proceso de enseñanza-aprendizaje que tiene como objetivos el iniciar a las personas en una especialidad.

Con la llegada de las vacaciones de verano, diversas instituciones y agrupaciones pondrán a disposición de los personas talleres en Oaxaca con el objetivo de desarrollar sus capacidades creativas e intelectuales.

Los talleres de verano en Oaxaca tienen como objetivo principal

•    Combinar la adquisición de conocimientos con el desarrollo de la creatividad, las habilidades y la capacidad de plantear y resolver problemas concretos.
•    Participar en un trabajo colectivo bajo supervisión académica.
•    Establecer un vínculo real entre la investigación y la práctica.

En los talleres de verano en Oaxaca los participantes podrán elaborar trabajos artesanales, con materiales como barro, popotillo y vidrio, pero también hay otros como cuenta cuentos, títeres, pintura, cantos y juegos tradicionales.

Existen también talleres de verano en Oaxaca más especializados como Iniciación a la batería, hawaiano y tahitiano, ballet clásico, salsa, marimba, iniciación a la guitarra, pilates, inglés, pintura sobre tela, teatro infantil, capoeira, ritmos tropicales, juguemos a cantar, trompeta, yoga, karate, italiano y guitarra, entre otros.

La ventajas de los talleres de verano es que no son tan extensos por lo general son cursos introductorios con los cuales el individuo busca una motivación para que posteriormente se dedique de lleno si de esta forma lo decide, por su corta duración los costos son mínimos por lo general se cobran cuotas de recuperación por concepto de materiales.

La diferencia entre los cursos de verano y los talleres en Salina Cruz  radica en que los segundos enfocan la enseñanza en la práctica y la complementan con la parte teórica, es decir que en la mayoría de los casos no se gasta el tiempo en aburridas pláticas se va directo a la práctica, proponiendo la creatividad y aumentando la seguridad en cada uno de los participantes del taller.

El verano es una temporada magnifica para poner en práctica tus habilidades en los talleres de verano en Salina Cruz, no lo pienses e intégrate a uno estas vacaciones.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Elija los mejores agentes de bienes raíces en Salina Cruz

    El ambiente inmobiliario ofrece grandes opciones de crecimiento que pueden ser aprovechados al máximo si se cuenta con la asesoría de los agentes inmobiliarios, si quiere saber los beneficios qué ofrecen estas personas y cuáles son las mejores opciones lea el siguiente artículo.

  • Diez lecciones financieras 
para a sus hijos

    Publicado: 28 de Abril de 2013    |   Fuente: El Economista    |   Por: Ilse Santa Rita

    Hoy que sus hijos todavía son niños, es el mejor momento para enseñarles a ahorrar. Aproveche el Día del Niño para darles un regalo de la educación financiera.


Inmuebles en Salina Cruz


> Oaxaca > Salina Cruz

Casas en Venta

$767,416.00 MN
3.0 1.5  

CASA SALINA CRUZ OAXACA.


Casa Habitación En Dos Niveles, Se Encuentra Deshabitada. venta En AdjudicaciÓn Directa, Consulte la InfornaciÓn del Procedimiento En El Siguiente Web Link: http://www.indaabin.gob.mx/paginas/adjudicacion_directa.aspx


Colonia Salina Cruz Centro > Salina Cruz > Oaxaca

Publicado:22-Junio-2015


Casas en Venta

$467,500.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN SALINA CRUZ


Casa de 2 Recamaras, Sala Comedor Y BaÑo Completo. Precio Sujeto a AutorizaciÓn


Colonia Salina Cruz Centro > Salina Cruz > Oaxaca

Publicado:20-Junio-2015