Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

FRAC LAS NUBES

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Las Nubes I, Durango, Durango.

Venta - $440,000.00 MN


PROYECTA Casas y Construcciones
proyectacyc@gmail.com
(618)-1453191
(618)-1340763
César Martínez Machado
www.proyectacyc.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Casa Ecologica con Excelentes Acabados ubicada al norte de la ciudad a una cuadra de Blvd Fidel Velazquez y cerca de Supermercados, vialidades fluidas, etc.. tiene Terreno de 112m2 y 70m2 de Construccion, cuenta con Cochera para 1 Auto, Huella Peatonal y Jardin al Frente, Sala-Comedor, Cocina muro divisirio para poner barra desayunadora, Baño, 2 Recamaras con Area de Closet, Patio de Servicio, tiene Vitropiso de calidad, Texturizado en Muros, Marcos de aluminio en ventanas, esta equipada Cisterna, Bomba,Tinaco y con sus Ecotecnologias que son Boiler de Paso, Panel Solar, Focos Ahorradores, W.C Ecologico y Dispositivos ahorradores en Tarja y Lavabo, lo que le ayuda a ahorrar en gastos y a cuidar al planeta.

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 1.0
 
M2 Totales: 112
M2 Construidos: 70.00
Metros de Frente: 7
Metros de Fondo: 16
           
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




 

Casas en Venta

$300,000.00 MN
2.0 1.0  

FraccAcereros


Bonita Casa Nueva Estilo Minimalista Con 2 Recamaras, Sala-comedor, Cocina, Bano, Patio Trasero Y Cochera Para 1 Autocercana Al Centro, a Transporte Publico, Escuelas Y Comercios(publicado Por Inmuebles24.com)


Fraccionamiento Acereros > Durango > Durango

Provisto por
Publicado:11-Junio-2013


Casas en Venta

$377,000.00 MN
3.0 1.0  

ESTRENA CASA!!!!!!!!!!!!! en la zona mas limpia de la Ciudad


Casa En Una Planta Cuenta Con Cochera Para Un Auto, Sala, Comedor, Cocina, Un Baño, Tres Recamaras Y Patio Posterior


Fraccionamiento Hacienda de Tapias > Durango > Durango

Publicado:25-Agosto-2014


Casas en Venta

$362,000.00 MN
2 1  

Fracc. Las Magdalenas


Casa Con Buenos Acabados, Con 2 Recámaras, Baño, Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio Amplio Y Cochera Para 1 Auto. Aplica Subsidio del Gobierno Federal, Por Lo Que Si Alcanza $300mil de Crédito En Infonavit, Obtiene Una de Ellas. Cercana a Escuel...


Fraccionamiento Aranza > Durango > Durango

Publicado:17-Agosto-2014


 

Casas en Venta

$400,000.00 MN
1.0  

CASA CON 200MTS DE TERRENO A UN COSTADO DE COLEGIO DE CONTADORES


la Casa Tiene Muy Buena Ubicacion, Esta a Pocas Cuadras del Centro Comercial Chedraui, de Home Depote, del Cebatis, del Colegio de Contadores, Etc&hellip. cuenta Con Dos Recamaras Grandes, Sala-comedor, Cocina, Bano Y Mucho Terreno Para Crecer Inmedi...


Fraccionamiento los Fuentes > Durango > Durango

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


 

Casas en Venta

$355,000.00 MN
2.0 1.0  

Buena, Bonita, Barata..Que no se la ganen!!!


Amplias Posibilidades de Negociacion..permitanos Ayudarle En Todo. cochera, Sala-comedor, Cocina Con Tarja, Dos Recamaras, Bano Completo Y Patio de Serviciovitropiso, Ecotecnologias E Impermeabilizacion(publicado Por Inmuebles24.com)


Fraccionamiento Villas del Guadiana I > Durango > Durango

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


Casas en Venta

$330,000.00 MN
2.0 1.0  

FRAC. HACIENDA DE TAPIAS II


Casa Ecologica Con Excelente Ubicacion Al Surponiente de la Ciudad, Tiene Terreno de 90m2 Y 42m2 de Construccion En Una Planta, Cuenta Con Cochera Para 1 Auto Y Jardin Al Frente, Sala-comedor, Cocina, Baño Con Lavabo Exterior, 2 Recamaras, 1 Con Area...


Fraccionamiento Hacienda de Tapias > Durango > Durango

Publicado:21-Agosto-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




¿Quieres disfrutar las mejores vacaciones de tu vida? Los mejores centros vacacionales están a tú disposición, descubre los grandes beneficios que obtienes en los centros vacacionales.





La mejor opción para tener casa propia es por medio de un préstamo, a pesar de que en el mercado existen diferentes empresas que los ofrecen es necesario conocer cuáles son las mejores opciones y las posibilidades de adquirirlos, si quiere saber más acerca de los préstamos para comprar casas lea el siguiente artículo.





El CRM para inmobiliarias es una potente herramienta que se implementa en las empresas que quieren atender a cada uno de sus clientes de una manera personalizada, descubra todas las características y beneficios de este software para inmobiliarias.





¿Está pensando en casas para vacaciones? Tenga cuidado pues existen algunas personas que se aprovechan de las buenas intenciones y transforman sus vacaciones en un mal momento, a continuación le decimos cómo evitar este tipo de situaciones.





En la actualidad las empresas inmobiliarias realizan sus negocios por medio del internet por ser un medio efectivo, pero la realidad es que no basta con publicar sus inmuebles en la red para lograr sus objetivos, para ello es necesario usar las palabras correctas, si quiere aprender cuál es la mejor forma de anunciar inmuebles lea el siguiente artículo.





Ponerle precio a los inmuebles es una de las actividades que muchas personas consideran difícil, pero basta saber el factor determinante para dar el valor correcto a sus propiedades, si quiere aprender cómo se realiza este proceso entonces lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Durango
Ciudad/Municipio:
Durango
Colonia:
Fraccionamiento las Nubes I
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player