Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA NUEVA EN COL. SANTA ISABEL

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Santa Isabel, Monclova, Coahuila.

Venta - $2,800,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
CASA NUEVA DE DOS PLANTAS DE DISEÑO TIPO EUROPEO. CUENTA CON 3 RECAMARAS, 2 Y MEDIO BAÑOS, SALA-COMEDOR, AREA DE COCINA CON COCINA INTEGRAL Y CUBIERTA DE GRANITO, ANTECOMEDOR, Y RECIBIDOR. LA CASA CUENTA CON INSULACION TERMICA EN PAREDES EXTERIORES, BARANDAL DE HERRERIA EN ESCALERA, CISTERNA DE 5 MIL LITROS Y TANQUE ESTACIONARIO DE 300 LITROS. EL TECHO ESTA CUBIERTO CON TEJA TIPO RUFING. PUERTA PRINCIPAL DE MADERA SOLIDA CON UN FIJO. INFORMES AL TELEFONO 633-33-51 CORREO: monclova@inmueblabr.com

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 325
M2 Construidos: 220.00
Metros de Frente: 13
Metros de Fondo: 25
       

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

3.0 2.0  

Casa Col. San Francisco


Casa de 2 Pisos Con Amplios Espacios. planta Baja: Cochera Elctrica Para 2 Autos, Sala, Comedor, Cocina, Lavanderia Y Medio Baño. segundo Piso: 3 Recamaras Y 2 Baños, Uno Con Jacuzzi.


Colonia San Francisco > Monclova > Coahuila

Publicado:23-Julio-2016


Casas en Venta

3.0 2.0  

Casa Fracc. Azteca 1


Casa de 2 Plantas. planta Baja: Sala, Comedor, Cocina, Una Recamara Y Un Baño, Lavanderia Techada Y Cochera Para Un Auto. planta Alta: 2 Recamaras, Un Baño Y Terraza.


Fraccionamiento Azteca > Monclova > Coahuila

Publicado:17-Julio-2016


Casas en Venta

5.0 1.0  

Col. Praderas


Casa Con Sala-comedor, Cocina, 5 Recamaras Y Un Y Medio Baños


Colonia Praderas del Sur > Monclova > Coahuila

Publicado:19-Julio-2016


Casas en Venta

4.0 3.0  

Casa de Lujo en Cd. Deportiva


Casa de 2 Plantas: Sala-comedor, Cocina, Lavanderia, Jardin, 4 Recamaras, 3 Baños Y Cochera Con Port'on Electrico. Todasn las Habitaciones Muy Amplias Y Espacios Bien Aprovechados


Colonia Deportiva > Monclova > Coahuila

Publicado:19-Julio-2016


Casas en Venta

3.0 2.0  

CASA FRACC. CAMPESTRE


Casa de 2 Plantas Con Sala, Comedor, Cocina, Medio BaÑo Y Una Recamara Con BaÑo Completo En la Planta Baja Y En El Segundo Piso Estancia Familiar, 2 Recamaras, Un BaÑo Y Balcon. Ademas Tiene Un Patio Amplio Y Cochera Techada Para Un Auto.


Fraccionamiento Campestre > Monclova > Coahuila

Publicado:20-Julio-2016


Casas en Venta

7.0 3.0  

Casa Col. Primero de Mayo


2 Casas En Una, En Esquina. planta Baja: Sala, Comedor, Cocina, 3 Recamaras Y 1 Baño, Cochera Electrica. Asi Mismo Un Pequeño Departamento ó Area de Servicio Cuenta Con Recamara, Cocina Y Baño. planta Alta: Sala, Comedor, Cocina, 3 Recamaras, Baño ...


Colonia 1ro de Mayo > Monclova > Coahuila

Publicado:19-Julio-2016






Temas de Interés






¿Quiere vender inmuebles? Descubra todos los beneficios del mejor medio para realizarlo, los portales inmobiliarios surgen como una excelente herramienta para facilitar el trabajo de aquellas personas que se interesan por el ambiente inmobiliario





Las grandes empresas inmobiliarias deben su éxito a su posicionamiento, esta característica es una de las más buscadas por los dueños de las empresas de este tipo, si quiere saber cómo lograr un posicionamiento adecuado para garantizar sus resultados lea el siguiente artículo.




Publicado: 04 de Octubre de 2011
Fuente: SDP noticias


El encargado de relaciones con inversionistas de Urbi, Antonio Jorge, indicó que sólo 15 millones de mexicanos están afiliados al Infonavit y dos millones al Fovissste, por lo que existe un mercado no atendido de 31 millones de personas.





Uno de los elementos más comunes de la decoración de casas son las telas que se usan en diferentes complementos, este elemento puede ser un excelente aliado y darle una nueva perspectiva a las casas, pero si no se usa correctamente puede provocar todo lo contrario, aprenda cómo usar las telas en la decoración de sus casas.





Una de los problemas de mayor constancia entre las personas es la dificultad de pagar la hipoteca, pero esto se soluciona fácilmente, con la estrategia que le enseñamos a continuación usted podrá pagar su hipoteca sin ninguna complicación.




Búsqueda Actual


Estado:
Coahuila
Ciudad/Municipio:
Monclova
Colonia:
Colonia Santa Isabel
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio