Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA NUEVA EN COL. SANTA ISABEL

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Santa Isabel, Monclova, Coahuila.

Venta - $2,700,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
CASA NUEVA DE DOS PLANTAS DE DISEÑO TIPO EUROPEO. CUENTA CON 3 RECAMARAS, 2 Y MEDIO BAÑOS, SALA-COMEDOR, AREA DE COCINA CON COCINA INTEGRAL Y CUBIERTA DE GRANITO, ANTECOMEDOR, Y RECIBIDOR. LA CASA CUENTA CON INSULACION TERMICA EN PAREDES EXTERIORES, BARANDAL DE HERRERIA EN ESCALERA, CISTERNA DE 5 MIL LITROS Y TANQUE ESTACIONARIO DE 300 LITROS. EL TECHO ESTA CUBIERTO CON TEJA TIPO RUFING. PUERTA PRINCIPAL DE MADERA SOLIDA CON UN FIJO. INFORMES AL TELEFONO 633-33-51 CORREO: monclova@inmueblabr.com

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 325
M2 Construidos: 220.00
Metros de Frente: 13
Metros de Fondo: 25
       

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

7.0 3.0  

Casa Col. Primero de Mayo


2 Casas En Una, En Esquina. planta Baja: Sala, Comedor, Cocina, 3 Recamaras Y 1 Baño, Cochera Electrica. Asi Mismo Un Pequeño Departamento ó Area de Servicio Cuenta Con Recamara, Cocina Y Baño. planta Alta: Sala, Comedor, Cocina, 3 Recamaras, Baño ...


Colonia 1ro de Mayo > Monclova > Coahuila

Publicado:03-Febrero-2016


Casas en Venta

3.0 2.0  

CASA COL. PETROLERA


Casa Con Sala, Comedor, Cocina Muy Amplia, 3 Recamaras, 2 Y Medio BaÑos, Tiene Tambien Un Sotano de Sala de Entretenimiento. Patio Con Palapa Y Asador. Cochera Para 2 Autos. Ademas Cuenta Un Local Comercial Con BaÑo.


Colonia Petrolera > Monclova > Coahuila

Publicado:06-Febrero-2016


 

Casas en Venta

$280,000.00 MN
4 1  

casa en la colonia del rio de monclova



Colonia Del Río > Monclova > Coahuila

Publicado:13-Junio-2012


Casas en Venta

$300,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA LAS FLORES


Casa Con Sala-comedor , Cocina, 2 Recamaras Y Baño, Amplio Patio.


Colonia Las Flores > Monclova > Coahuila

Publicado:Ayer


Casas en Venta

3.0 2.0  

Casa Fracc. Azteca 1


Casa de 2 Plantas. planta Baja: Sala, Comedor, Cocina, Una Recamara Y Un Baño, Lavanderia Techada Y Cochera Para Un Auto. planta Alta: 2 Recamaras, Un Baño Y Terraza.


Fraccionamiento Azteca > Monclova > Coahuila

Publicado:03-Febrero-2016


Casas en Venta

3.0 2.0  

Casa en Estancias Los 90s


Casa Con Sala-comedor, Cocina, 3 Recamaras, 2 Baños Y Cochera. Tiene de Premio Un Terreno Adicional Con Acceso Por la Ribereña


Colonia Los 90s > Monclova > Coahuila

Publicado:02-Febrero-2016






Temas de Interés



Publicado: 03 de Octubre de 2011
Fuente: Interempresas
Por: Enrique Briones Seguí


Uno de los objetivos de las entidades adjudicatarias del inmueble es poder gestionar estos activos con la menor inversión y la máxima rentabilidad posibles. Por ello, el estado de conservación que tenga el inmueble influirá en el proceso de venta y hará que esta comercialización sea inmediata o por el contrario se alargue en el tiempo.





Uno de los productos más solicitados y que efectivamente son irresistibles al momento de hacer un regalo o un detalle son los peluches, pero te has preguntado por que son tan irresistibles y apreciados en este ambiente.





La cuna del bebé siempre tiene que ir de acuerdo con la decoración, la parte complicada es hacer un balance entre utilidad e imagen es decir en los motivos por los que este complemento apoye el crecimiento del bebé y lo coordinado que esté con la habitación, ¿quiere aprender a elegir la cuna adecuada para su bebé? entonces lea el siguiente artículo.





Se imagina una casa con todos los espacios que siempre soñó, esto puede ser realidad gracias a las casas prefabricadas, este nuevo concepto de bienes raíces a evolucionado de manera extraordinaria en los últimos años.





Quiere invertir en inmuebles pero no sabe cuál es el mejor momento, a continuación le explicamos cuál es el mejor momento para invertir y recibir las mejores ganancias.





Siguiendo con los artículos dedicados a los estilos de decoración traemos hoy el estilo shabby chic. Descubre lo que este estilo, inspirado en la época de las casas de campo de Inglaterra, tiene para ofrecerte.




Búsqueda Actual


Estado:
Coahuila
Ciudad/Municipio:
Monclova
Colonia:
Colonia Santa Isabel
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio