Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA NUEVA EN COL. SANTA ISABEL

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Santa Isabel, Monclova, Coahuila.

Venta - $2,700,000.00 MN


GRUPO INMUEBLA S.A DE C.V
recepcion.inmuebla@hotmail.com
(81)-83564819
carlos fernandez
www.inmuebla.com.mx y www.inmueblabr.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
CASA NUEVA DE DOS PLANTAS DE DISEÑO TIPO EUROPEO. CUENTA CON 3 RECAMARAS, 2 Y MEDIO BAÑOS, SALA-COMEDOR, AREA DE COCINA CON COCINA INTEGRAL Y CUBIERTA DE GRANITO, ANTECOMEDOR, Y RECIBIDOR. LA CASA CUENTA CON INSULACION TERMICA EN PAREDES EXTERIORES, BARANDAL DE HERRERIA EN ESCALERA, CISTERNA DE 5 MIL LITROS Y TANQUE ESTACIONARIO DE 300 LITROS. EL TECHO ESTA CUBIERTO CON TEJA TIPO RUFING. PUERTA PRINCIPAL DE MADERA SOLIDA CON UN FIJO. INFORMES AL TELEFONO 633-33-51 CORREO: monclova@inmueblabr.com

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 325
M2 Construidos: 220.00
Metros de Frente: 13
Metros de Fondo: 25
           
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

Casa Col. Guadalupe Sao Paolo


Bonita Casa Con Excelente Ubicación de 2 Plantas. planta Baja: Recibidor, Sala-comedor, Cocina, Ante-comedor, Lavanderia Y Medio Baño, Cochera Para 2 Autos, Patio Con Asador. planta Alta: Estancia Familiar, 3 Recamaras Y 2 Baños, la Principal Con ...


Colonia Guadalupe > Monclova > Coahuila

Publicado:16-Agosto-2014


Casas en Venta

3.0 1.0  

Fraccionamiento Amistad


Sala, Comedor, Cocina, Baño, 3 Recamaras


Fraccionamiento La Amistad > Monclova > Coahuila

Publicado:16-Agosto-2014


Casas en Venta

3.0 1.0  

Ampliacion Tecnologico


1 Planta: Sala, Comedor, Cocina, Baño, Cochera. 2 Planta: 3 Recamaras


Colonia Tecnológico > Monclova > Coahuila

Publicado:16-Agosto-2014


Casas en Venta

3.0 2.0  

Casa Guadalupe- Uruguay


Casa de 2 Pisos En Esquina En la Col. Guadalupe. primer Piso: Recibidor, Sala-comedor, Medio Baño, Cocina Y Lavandería. segundo Piso: Sala de Estar O Televisión, 2 Recamaras Y Baño, Y Además Una Recamara Principal Con Baño Vestidor.


Colonia Guadalupe > Monclova > Coahuila

Publicado:16-Agosto-2014


Casas en Venta

2.0 1.0  

Casa Col. San Miguel


Casa O Negocio En Esquina. Casa Con 2 Recamaras,baño, Sala Comedor Y Cocina.


Colonia San Miguel > Monclova > Coahuila

Publicado:16-Agosto-2014


Casas en Venta

3.0 2.0  

Casa Col. Petrolera


Amplia Casa Con Sala, Comedor, Cocina Y Lavanderia, Tiene 3 Recamaras Y 2 1/2 Baños. Ademas Tene Mucho Espacio Para Carros Y Patio.


Colonia Petrolera > Monclova > Coahuila

Publicado:16-Agosto-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Tu hogar no está completo sin un aroma distintivo que le de el toque ideal para que los espacios preparados para el descanso, entretenimiento, lectura o cual sea, cumplan con el objetivo para lo que fueron creados, una simple fragancia permite el desarrollo sensorial de las personas y puede transformar por completo un espacio.





A pesar de que existen infinidad de formas para pagar los créditos hipotecarios la opción quincenal es la más adecuada sobre todo para las personas que están acostumbradas a este tipo de eventualidades, si quiere aprender todos los beneficios que tiene al adquirír hipotecas quincenales lea el siguiente artículo.




Publicado: 11 de Marzo de 2013
Fuente: NTR Zacatecas
Por: Jesús Alberto Cano Velez


La semana pasada el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín; el Subsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Fernando Aportela Rodríguez y un servidor, Director General del banco de desarrollo, Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), anunciamos un programa de impulso a la vivienda, como uno de los ejes de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, en el que la SHCP, a través de la SHF, pondrá en marcha un programa de garantías por 15 mil millones de pesos para cubrir 30 por ciento de las pérdidas que registre la banca comercial o los intermediarios regulados en sus portafolios de crédito a la construcción, otorgados a desarrollos inmobiliarios.




Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: El Mexicano
Por: Juan Ramón Rosas


La coordinadora del Barzón Griselda Sosa, dio a conocer que se elevó el índice de personas consideradas como adulto mayor, que están a punto de perder sus hogares una vez que no cuentan con los recursos para pagar la mensualidad de las casas de INFONAVIT.





El marketing inmobiliario ha demostrado ser la fórmula más efectiva para las transacciones inmobiliarias exitosas, si quiere saber cómo funciona está técnica y cómo los bancos aseguran el éxito de sus inversiones lea el siguiente artículo.





Las hipotecas o créditos hipotecarios constituyen una de las herramientas más usadas para obtener patrimonios familiares, si usted es de las personas que por más que intente no ha podido conseguir una, entonces este artículo le interesa pues aprenderá como adquirir hipotecas de una manera fácil y rápida.




Búsqueda Actual


Estado:
Coahuila
Ciudad/Municipio:
Monclova
Colonia:
Colonia Santa Isabel
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player