Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
1 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en Ahuacatlan, Nayarit


> Nayarit > Ahuacatlan

Terrenos en Venta

$17,500,000.00 MN

terreno el ceboruco


Terreno Ubicado Entre El Ingreso a Ahuacatlan Y El Ingreso a Jala,por la Carretera Internacional,se Encuentra Ubicado Entre la Carretera Internacional Y la Via del Tren, Lo Cual Lo Hase Factible Para Naves Industriales,se Encuentra a Un Lado de la ...


Villa Ahuacatlán > Ahuacatlán > Nayarit

Publicado:16-Septiembre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inmobiliarias en Nayarit

[+] Inmobiliarias
  • Riviera Group Real Estate Sa de Cv
  • VALLARTA OCEAN VIEW ESTATE
  • CENTURY 21 PINSA
  • Nahyar Bienes Raices
  • BASI DESARROLLOS S. A DE C. V
  • Versatilidad en Soluciones, SC
  • VENTAS VALLARTA

Temas de Interés




Entre tantas opciones, al momento de elegir un crédito hipotecario puede ser una tarea muy complicada, si quiere ahorrarse esta situación tan complicada a continuación le exponemos cuáles son los mejores créditos hipotecarios del mercado para que usted goce de todos los beneficios.





El Fovissste, creado en 1972, es el organismo que se encarga de otorgar créditos hipotecarios a los Trabajadores al Servicio del Estado. Los créditos otorgados tienen como finalidad la adquisición, reparación, ampliación o mejoramiento de viviendas. El Fovissste le ofrece a los trabajadores del estado diferentes opciones de crédito hipotecario, en esta ocasión te daremos toda la información sobre los créditos tradicionales.





Si está pensando en rentar una casa es necesario que sepa que antes de realizar cualquier proceso usted debe hacer o revisar el contrato de arrendamiento para evitar los posibles conflictos que puedan surgir, a continuación le enseñamos todo lo que tiene que saber acerca del arrendamiento de casas.




Publicado: 21 de Abril de 2013
Fuente: Norte Digital
Por: Nancy González Soto


La construcción de vivienda nueva se encuentra paralizada debido a que en la ciudad hay un gran inventario de casas desocupadas, comentaron especialistas.




Publicado: 13 de Junio de 2013
Fuente: El Universal
Por: Notimex


Con el fin de impulsar la construcción de viviendas en el país, Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) trabaja en un proyecto para el financiamiento a medianas desarrolladoras, con la emisión de deuda en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).





Conoce el nuevo programa que aplica para las personas no afiliadas al infonavit o al fovissste, el nombre es CREDIFERENTE.





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player