Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
0 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en Ahuacatlan, Nayarit

> Nayarit > Ahuacatlan
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Inmobiliarias en Nayarit

[+] Inmobiliarias
  • Di&Gi Bienes Raices
  • Versatilidad en Soluciones, SC
  • FIAMA INMOBILIARIA
  • Grupo Inmobiliario Bay Realty Mexico S de RL de CV
  • BASI DESARROLLOS S. A DE C. V
  • GRUPO NUÑEZ&ASOCIADOS

Temas de Interés




Los portales inmobiliarios son una fuente efectiva para el desarrollo de las empresas dedicadas a los bienes raíces, pues han comprobado en poco tiempo ser más efectivos que los métodos antiguos de difusión, si quiere obtener todos los beneficios de pertenecer a los portales inmobiliarios lea el siguiente artículo.




Publicado: 18 de Marzo de 2013
Fuente: El Economista
Por: Alejandro Cruz


Le dieron un crédito o reunió el efectivo para su casa. Si ya eligió el mejor financiamiento, la tasa de interés y el plazo de la deuda, debe sumar a su esfuerzo la tarea de informarse sobre cómo evitar la compra de un inmueble que desarrolle poca plusvalía. Los aspectos que impactan el valor del inmueble son principalmente la ubicación, la falta de mantenimiento, el comercio ambulante y la delincuencia, que el inmueble se encuentre próximo a una zona de riesgo o muy distante de escuelas, vías de comunicación, y de centros de entretenimiento.




Publicado: 23 de Marzo de 2013
Fuente: CNNExpansión
Por: Jesús Ugarte


El instrumento seguirá a detalle el desempeño de los Fideicomisos de Bienes Raíces en el mercado; cinco Fibras gestionan para hacerse públicas y al finalizar 2013 podría haber hasta 10 en la Bolsa.





¿Está pensando en comprar inmuebles? No lo tome a la ligera recuerde que formará parte de su patrimonio y por ningún motivo debe dejar su inversión al aire, si quiere saber todo lo que hay que hacer antes de comprar inmuebles lea el siguiente artículo.




Publicado: 12 de Abril de 2013
Fuente: Notimex


Los instrumentos de inversión en bienes raíces mexicanos, conocidos localmente como "Fibras", se han puesto de moda porque a los jugosos dividendos que pagan se le sumó la expectativa de una apreciación de los inmuebles en la segunda mayor economía de América Latina.





Con los créditos FOVISSSTE puede obtener la casa de sus sueños ya que durante este sorteo 2011 se entregarán 75 mil créditos a nivel nacional, si quiere saber cómo comprar casas por medio del sorteo FOVISSSTE lea el siguiente artículo.




Listado de ciudades