Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
1 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en Ahuacatlan, Nayarit


> Nayarit > Ahuacatlan

Terrenos en Venta

$17,500,000.00 MN

terreno el ceboruco


Terreno Ubicado Entre El Ingreso a Ahuacatlan Y El Ingreso a Jala,por la Carretera Internacional,se Encuentra Ubicado Entre la Carretera Internacional Y la Via del Tren, Lo Cual Lo Hase Factible Para Naves Industriales,se Encuentra a Un Lado de la ...


Villa Ahuacatlán > Ahuacatlán > Nayarit

Publicado:08-Diciembre-2014





Inmobiliarias en Nayarit

[+] Inmobiliarias
  • CENTURY 21 PINSA
  • Riviera Group Real Estate Sa de Cv
  • ELIZONDO & ASOCIADOS
  • Nahyar Bienes Raices
  • Versatilidad en Soluciones, SC
  • BASI DESARROLLOS S. A DE C. V
  • VENTAS VALLARTA

Temas de Interés




Todos los inmuebles deben estar respaldados legalmente para evitar circunstancias que pueden tornarse complicadas, si tiene inmuebles pero aún no cuenta con escrituras o está a punto de comprar una vivienda entonces lea el siguiente artículo que le ayudara a manejar a la perfección la escrituración de inmuebles.




Publicado: 12 de Octubre de 2011
Fuente: Milenio


El Infonavit y Cemex firmaron un convenio de colaboración para la implementación a nivel nacional de diversos programas de crédito, de sustentabilidad y de desarrollo comunitario para los trabajadores de la firma cementera.





Los procesos de compraventa de inmuebles suelen complicarse sobre todo para aquellas personas que por vez primera participan en este tipo de transacción, si quiere aprender a realizar compraventa de inmuebles sin ningún inconveniente lea el siguiente artículo.





Una de las mayores complicaciones que se presenta al momento de vender casas es que los compradores no son atraídos por los inmuebles viejos, si tienes una con estas características no te preocupes sigue estos consejos y comprueba que fácil es vender casas viejas.




Publicado: 01 de Julio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Carmen Luna


En las nuevas reglas de operación para la asignación de subsidios a la vivienda que presentó este viernes la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se ignoró el hecho de que las tres mayores vivienderas están reestructurando su deuda, así como el papel que podían haber tenido en esta situación las políticas y acciones (o su ausencia) del gobierno federal, sostiene un reporte de Accival Banamex.





Las casas más solicitadas por las personas que gustan de comprar inmuebles son las casas que proyectan ambientes acogedores, si quiere vender casas en poco tiempo, aprenda cómo imprimir ambientes acogedores en el siguiente artículo.