Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
1 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en Ahuacatlan, Nayarit


> Nayarit > Ahuacatlan

Terrenos en Venta

$17,500,000.00 MN

terreno el ceboruco


Terreno Ubicado Entre El Ingreso a Ahuacatlan Y El Ingreso a Jala,por la Carretera Internacional,se Encuentra Ubicado Entre la Carretera Internacional Y la Via del Tren, Lo Cual Lo Hase Factible Para Naves Industriales,se Encuentra a Un Lado de la ...


Villa Ahuacatlán > Ahuacatlán > Nayarit

Publicado:17-Noviembre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inmobiliarias en Nayarit

[+] Inmobiliarias
  • CENTURY 21 PINSA
  • Nahyar Bienes Raices
  • Versatilidad en Soluciones, SC
  • BASI DESARROLLOS S. A DE C. V
  • ELIZONDO & ASOCIADOS
  • VENTAS VALLARTA
  • Riviera Group Real Estate Sa de Cv

Temas de Interés



Publicado: 11 de Julio de 2013
Fuente: El Siglo de Torreón
Por: Virginia Hernandez


Ana Cecilia Gutiérrez Leal, presidenta de AMPI Laguna, dijo que mientras hay un despegue del sector inmobiliario comercial en la ciudad, el ramo de la vivienda media alta camina, pero no al mismo ritmo que la comercial, en tanto la industrial continúa detenida.





Aunque es una tradición americana el halloween se ha convertido en una celebración muy popular en México, principalmente por que los niños se divierten pidiendo dulces y las personas de todas las edades pueden disfrazarse. Si disfrutas del halloween no puedes dejar de lado la decoración de tu casa, aquí te damos unas ideas muy originales de decoración para el halloween.




Publicado: 12 de Septiembre de 2011
Fuente: Milenio


El sector vivienda en México no se vera afectado por la desaceleración de Estados Unidos y la eventual recesión económica, afirma la constructora de vivienda Homex





La cuna del bebé siempre tiene que ir de acuerdo con la decoración, la parte complicada es hacer un balance entre utilidad e imagen es decir en los motivos por los que este complemento apoye el crecimiento del bebé y lo coordinado que esté con la habitación, ¿quiere aprender a elegir la cuna adecuada para su bebé? entonces lea el siguiente artículo.





Uno de los espacios al que debe prestarle más atención en el diseño y decoración es el jardín, recuerde que es u espacio para disfrutar y descansar por este motivo debe invertir tiempo en él, si no tiene idea alguna de cómo decorar su jardín lea el siguiente artículo.




Publicado: 01 de Julio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Redacción


El fideicomiso de bienes raíces hotelero especializado en hoteles para viajero de negocios, Fibra Inn, dio a conocer que alcanzó un acuerdo para la compra del hotel Marriott Real Puebla, en un precio pactado en 27.8 millones de dólares.





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player