Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
0 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en Ahuacatlan, Nayarit

> Nayarit > Ahuacatlan
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Inmobiliarias en Nayarit

[+] Inmobiliarias
  • Grupo Inmobiliario Bay Realty Mexico S de RL de CV
  • BASI DESARROLLOS S. A DE C. V
  • PARADISE IN MEXICO
  • Di&Gi Bienes Raices
  • GRUPO NUÑEZ&ASOCIADOS
  • FIAMA INMOBILIARIA
  • Versatilidad en Soluciones, SC

Temas de Interés



Publicado: 30 de Junio de 2013
Fuente: Vanguardia
Por: Rebeca Ramirez


A nivel local el programa piloto de Vivienda Vertical Digna y Sustentable no tendría los mismos efectos que en otros estados, pues aunque sea más barato ese tipo de vivienda, la gente en Saltillo tiene una tradición muy grande de vivir en su propio terreno con su casa.





Publicar inmuebles en Internet es una de las maneras más efectivas de concretar negocios en la actualidad y es que este medio ofrece las mejores oportunidades del mercado inmobiliario, si quiere aprender a publicar inmuebles en Internet con rendimientos altamente garantizados lea el siguiente artículo.




Publicado: 31 de Marzo de 2013
Fuente: El Economista


México es el pionero en América Latina en la operación de Fibras, con cinco listadas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Estos instrumentos son fideicomisos que se constituyen bajo la legislación aplicable para invertir en la construcción y adquisición de inmuebles, generalmente destinados al arrendamiento.




Publicado: 04 de Julio de 2013
Fuente: Zacatecas Online


A partir de este 26 de junio y hasta el 9 de julio los derechohabientes que no cuentan con una casa propia pueden tramitar su solicitud para inscribirse al Segundo Sorteo de Crédito Tradicional de Viviendas en el Fondo de Viviendas del Instituto de Seguridad y servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).




Publicado: 13 de Mayo de 2013
Fuente: El Sol de Mazatlán
Por: Adriana Carlos


El Presidente de la AMPI, Flavio Michel Sánchez, dijo que la especulación es un fenómeno que siempre va a existir; pese a ello, Mazatlán -comparado con otras ciudades costeras- no es nada caro.





¿Está buscando la fórmula para vender inmuebles en poco tiempo?, a continuación le presentamos una serie de consejos que le servirán para que sus inmuebles se vendan como “pan caliente”.




Listado de ciudades