Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
1 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en Ahuacatlan, Nayarit


> Nayarit > Ahuacatlan

Terrenos en Venta

$17,500,000.00 MN

terreno el ceboruco


Terreno Ubicado Entre El Ingreso a Ahuacatlan Y El Ingreso a Jala,por la Carretera Internacional,se Encuentra Ubicado Entre la Carretera Internacional Y la Via del Tren, Lo Cual Lo Hase Factible Para Naves Industriales,se Encuentra a Un Lado de la ...


Villa Ahuacatlán > Ahuacatlán > Nayarit

Publicado:26-Agosto-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inmobiliarias en Nayarit

[+] Inmobiliarias
  • Versatilidad en Soluciones, SC
  • Riviera Group Real Estate Sa de Cv
  • CENTURY 21 PINSA
  • BASI DESARROLLOS S. A DE C. V
  • Nahyar Bienes Raices

Temas de Interés



Publicado: 01 de Julio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Carmen Luna


En las nuevas reglas de operación para la asignación de subsidios a la vivienda que presentó este viernes la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se ignoró el hecho de que las tres mayores vivienderas están reestructurando su deuda, así como el papel que podían haber tenido en esta situación las políticas y acciones (o su ausencia) del gobierno federal, sostiene un reporte de Accival Banamex.





Todo el mundo pregunta ¿cuál es la mejor escuela para mis hijos?, en este artículo encontraras los aspectos primordiales que debes contemplar para que tu elección sea la correcta.





Quiere saber cuáles son los aspectos que caracterizan las mejores casas, entonces lea el siguiente artículo y descubra las cualidades que hacen de estás viviendas una excelente opción al momento de comprarlas.





Si quiere obtener una vivienda y se encuentra afiliado al ISSSTE ésta es su oportunidad, participe en el próximo sorteo en el que puede tener lo que tanto ha deseado, lea el siguiente articulo y entérese cómo participar.




Publicado: 01 de Julio de 2013
Fuente: Notimex


La Condusef dio a conocer las disposiciones generales para el registro de las comisiones y de la cartera total que deben realizar las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple, Entidades no Reguladas (SOFOM, ENR).




Publicado: 15 de Enero de 2013
Fuente: Milenio
Por: Patricia Tapia


La fortaleza económica del país es un atractivo para los extranjeros, dijo el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Guillermo Salgado.





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player