Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
1 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en Ahuacatlan, Nayarit


> Nayarit > Ahuacatlan

Terrenos en Venta

$17,500,000.00 MN

terreno el ceboruco


Terreno Ubicado Entre El Ingreso a Ahuacatlan Y El Ingreso a Jala,por la Carretera Internacional,se Encuentra Ubicado Entre la Carretera Internacional Y la Via del Tren, Lo Cual Lo Hase Factible Para Naves Industriales,se Encuentra a Un Lado de la ...


Villa Ahuacatlán > Ahuacatlán > Nayarit

Publicado:03-Abril-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inmobiliarias en Nayarit

[+] Inmobiliarias
  • Riviera Group Real Estate Sa de Cv
  • Vallarta y Bahia Real Estate
  • Versatilidad en Soluciones, SC
  • BASI DESARROLLOS S. A DE C. V
  • CENTURY 21 PINSA
  • VALLARTA OCEAN VIEW ESTATE

Temas de Interés



Publicado: 20 de Junio de 2013
Fuente: Frontenet
Por: Javier Olmos


El Instituto del Fondo Nacional para al Vivienda a los Trabajadores (Infonavit) pondrá en marcha un programa de renta de casas que se podrán comprar, si así lo desea el cliente, tomando en cuenta el monto de lo pagado a lo largo del contrato.





Las casas son patrimonios que debes cuidar para toda tu vida, es necesario protegerlas pues no sabes cuándo pueden suceder acontecimientos inesperados, para ello son los seguros, resguardan y protegen tu hogar, entérate de todos los beneficios que obtienes al contratar seguros para el hogar.




Publicado: 06 de Mayo de 2013
Fuente: El Sol de México
Por: Carlos Lara Moreno


La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) detallaron que el Programa Nacional de Vivienda a Policías es un programa de lealtad y el buen desempeño de los integrantes de las fuerzas de seguridad pública a nivel nacional.





Con los créditos FOVISSSTE puede obtener la casa de sus sueños ya que durante este sorteo 2011 se entregarán 75 mil créditos a nivel nacional, si quiere saber cómo comprar casas por medio del sorteo FOVISSSTE lea el siguiente artículo.




Publicado: 26 de Marzo de 2013
Fuente: Gaceta.mx
Por: Lupita Dominguez


El delegado del INFONAVIT en Tamaulipas, Roberto Danwing Marroquín informó que un 90 por ciento de las casas abandonadas se encuentran en la frontera y en la zona conurbada de la entidad.




Publicado: 18 de Junio de 2013
Fuente: El Universal


Más de 180 millones de pesos se invertirán en la construcción de casas habitación, en especial para familias de escasos recursos y personas con discapacidad, tanto en la zona rural como urbana.





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player