Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
1 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en Ahuacatlan, Nayarit


> Nayarit > Ahuacatlan

Terrenos en Venta

$17,500,000.00 MN

terreno el ceboruco


Terreno Ubicado Entre El Ingreso a Ahuacatlan Y El Ingreso a Jala,por la Carretera Internacional,se Encuentra Ubicado Entre la Carretera Internacional Y la Via del Tren, Lo Cual Lo Hase Factible Para Naves Industriales,se Encuentra a Un Lado de la ...


Villa Ahuacatlán > Ahuacatlán > Nayarit

Publicado:22-Agosto-2015





Inmobiliarias en Nayarit

[+] Inmobiliarias
  • Grupo Inmobiliario Bay Realty Mexico S de RL de CV
  • Di&Gi Bienes Raices
  • BASI DESARROLLOS S. A DE C. V
  • Versatilidad en Soluciones, SC
  • FIAMA INMOBILIARIA
  • CENTURY 21 PINSA
  • Riviera Group Real Estate S.A. de C.V.

Temas de Interés



Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: El Mexicano
Por: Juan Ramón Rosas


La coordinadora del Barzón Griselda Sosa, dio a conocer que se elevó el índice de personas consideradas como adulto mayor, que están a punto de perder sus hogares una vez que no cuentan con los recursos para pagar la mensualidad de las casas de INFONAVIT.




Publicado: 04 de Julio de 2013
Fuente: El Financiero
Por: Claudia Alcantara


Al año, un promedio de 40,000 viviendas nuevas financiadas con un crédito tradicional del Infonavit, y acompañadas con un subsidio federal al enganche, son abandonadas.





Seguramente está pensando en comprar una casa, pero se encuentra confundido de cuáles son los aspectos que debe tomar en cuenta, el patrimonio familiar de mayor importancia es el hogar por esta razón debe contemplar algunas cuestiones al momento de comprar una casa.





Los inmuebles usados son inversiones que pueden resultar gratificantes sobre todo por parte de los compradores ya que con una pequeña inversión pueden recibir grandes beneficios, si quiere saber cómo elegir inmuebles usados en buen estado lea el siguiente artículo.





Si estas pensando en cambiar tu lugar de residencia obligatoriamente tienes que realizar una mudanza, para la mayoría de las personas este proceso les produce grandes dolores de cabeza, por lo complicado que es, si quieres aprender cómo realizar una mudanza sin tener que esforzarte demás lee el siguiente artículo.





A todos les gusta divertirse en las fiestas y quisieran olvidarse de las preocupaciones, sobre todo durante las festividades navideñas, desafortunadamente es en esta temporada cuando las preocupaciones aumenta pues el índice de delincuencia es mayor, si quiere proteger sus casas durante la navidad y disfrutar al máximo de sus fiestas y reuniones sin ninguna preocupación lea el siguiente artículo.




Listado de ciudades